portada-yoga

Te invito a conectar con tu interior a través del yoga

Propongo un espacio para encontrar la calma desde la práctica de posturas, ejercicios de respiración, relajación y meditación.

No hace falta tener experiencia previa, niveles principiantes y avanzados son bienvenidos. Las clases se basan en el Hatha Yoga, fusionando estilos suaves y fluidos como el Yin Yoga y el Vinyasa Flow.
La duración de cada clase es de 1 hora y 15 minutos aprox.

Modalidades

Grupales – Presenciales

Miércoles y Viernes 9 hs

Bajo de San Isidro al río

4 clases al mes: $1800
8 clases al mes: $3000

Inscribirme

Grupales – Virtuales

Martes y Jueves 19 hs 

En vivo por Zoom
(quedan grabadas)

8 clases al mes: $2000 / 15 usd

Inscribirme

Individuales – 1:1

Días y horarios a coordinar con cada persona

Pueden ser virtuales o presenciales 

8 clases al mes: $3500 / 30usd

Inscribirme

Para practicar yoga no necesitas un cuerpo flexible,
necesitas una mente que lo sea.

Acerca de mí

Me inspira el sol de la mañana en la cara, las mariposas en las flores del jardín. Admiro los atardeceres y las olas del mar. Me fascina la tierra, desayunar frutas y el verano. Creo que siempre estamos dónde tenemos que estar, en eje con nuestro propósito evolutivo.

Mi camino artístico me llevó a conectar con mi espiritualidad. En un momento de mucha necesidad llegó el yoga a mi vida. Empecé a asistir a clases regularmente y a disfrutarlas tanto que quise aprenderlo desde las bases para poder enseñarlo. Me formé en un profesorado de yoga general, en yin yoga, en reiki y asistí a un YTT de vinyasa – ashtanga.

Hoy elijo fusionar todo lo que fui aprendiendo para compartir y expandir todas estas herramientas que tan bien me hacen, y seguir nutriendonos en comunidad.